sábado, 12 de septiembre de 2015

Book Tag: Un libro


¡Hola! Ultimamente he estado un poco desaparecida ya que he estado ocupada, de vacaciones y demás. Hoy os traigo un nuevo Book Tag al que he sido nominada por Xenia del blog El templo de la lectura y se trata del Book Tag "Un libro" asi que allá vamos.







No sabría decir con que libro me incié en la lectura ya que leo desde muy pequeña, pero si tuviese que elegir uno, elegiría El Valle de los Lobos ya que ese fue el que inició el cambio de literatura infantil a juvenil. Este libro lo leí como lectura obligatoria en el Instituto y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho ya que gracias a este libro también conocí a Laura Gallego.



En este apartado tenia que estar Eleanor & Park ya que este libro me encantó pero cuando llegué al final... me decepcionó, me esperaba otra cosa y la verdad es que al acabar el libro no pude sentir nada, ni alegría, ni tristeza, ni... nada.



Me encantaría poder haber escrito cualquier libro de Laura Gallego y poder escribir tan bien como ella, ya que la cosidero mi escritora favorita y hasta el momento todos los libros suyos que he leido me han enamorado completamente. 



La película de La ladrona de libros me gustó mucho ya que fue bastante fiel al libro, pero claro, faltaron escenas del libro ya que no pueden hacer una pelicula de 5 horas, pero aun asi me gusto. 



Aquí me ha costado decidirme ya que hay muchos libros cuya portada me ha enamorado, pero al final me he decidido por Seraphina ya que lo que tuve con este libro fue amor a primera vista y me encapriché de el por su portada. Es que es preciosa <3



Me encantaría vivir en Idhún junto con los dragones y unicornios. ^^ 
Estos son mis libros favoritos e Idhún mi lugar favorito hasta el momento.



Este libro me lo he terminado hoy y la verdad es que me enamoró. Me llegó por error y la me alegro de que se equivocasen del libro a la hora del envío, quería saber siempre el por qué y como acababa. 



Creo que con este libro todo el mundo ha aprendido algo, cada uno a su manera.


Como habréis visto he cambiado un poco el diseño del blog y me gustaría saber que os parece. ^^