martes, 11 de agosto de 2015

Martes de anime




Hooola amig@s, bienvenidos  a esta nueva sección del blog, la cual va a estar (en principio) llevada al 100% por mi, Chivio, en la que una vez a la semana haremos una reseña de un anime, el primero será elegido por mi (por temas de ganduleria, sera el ultimo que me he visto), y a partir de la semana que viene me direis por votacion que anime quereis que reseñe. Dicho esto, comenzamos: 




-Sinopsis-

La historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adhiriendo a sus cerebros. Un alíen llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.



-Reseña-

Debo decir que comencé a ver esta serie pensando que iba a ser bastante menos de lo que al final fue. Tiene una animación muy buena, unos combates espectaculares y, si te gusta la sangre por todos lados, esta es tu serie. Te hipnotiza desde el primer minuto del primer capitulo, hasta el ultimo. Una serie muy recomendada que también tiene sus pinceladas de romance, aunque nunca deja de lado su tema principal, el cual es la supervivencia y la pelea. Tiene personajes con los que te sientes identificado y a los que les tendrás muchísimo cariño. En resumen, una grandisima serie que nadie deberia perderse.



-Puntuación final-



4,5/5


-¡Una serie que no deberias perderte!




Bueeeeeeno gente, y antes de despedirme queria deciros que por aqui tendreis la votacion para elegir el anime que quereis que reseñe la semana que viene, es muy sencillo, solamente teneis que elegir el que querais, sin registraros en nada. Y con esto, me despido, nos veremos proximamente! :)

   



Ponedme en los comentarios que os parece la idea, si teneis alguna sugerencia o lo que querais, os respondere a todo, un saludo :)