martes, 18 de agosto de 2015

Martes de anime #2



Bienvenidos de nuevo a esta sección, he de decir en primer lugar, antes de comenzar con la sección, que me gustaría que esta semana votase más gente, que no os de miedo :) Dicho esto, comenzamos:







-Sinopsis-

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.


-Reseña-

Para empezar diré que es mi serie favorita, y a mi en lo personal me parece una serie increíble ya que tiene pinceladas de muchos géneros, convirtiéndose así en una serie muy rica y variada ya que en cada episodio puedes encontrarte algo totalmente distinto, desde episodios de peleas y acción hasta episodios con algo de terror, eso si, siempre manteniendo el romance, la comedia y el ecchi, sobretodo lo tercero. No me alargaré más, una serie fantástica que desde el primer momento en que la vi, me enamoró. Muy buena!





-Puntuación final-




                                                                         ¡5/5!

-¡Deja lo que estés haciendo y ponte a verla!