miércoles, 19 de agosto de 2015

Iniciativa Pequeñas Familias Bloggeras

¡Hola! Hoy os traigo una nueva iniciativa que hemos hecho mi ahijada Nerea del Blog Jugando con Peter Pan y yo para celebrar sus 100 seguidores y mis 300. 

La iniciativa se llama "Pequeñas Familias Bloggeras" y consistirá en hacer varias familias (grupos de Whatsapp) de 10 personas, 5 con más de 100 seguidores y 5 con menos de 100 seguidores. 

Los miembros de la familia tendrán que ayudarse entre ellos a través de varias actividades semanales que se realizarán, ya sea por parejas o por familias. 

Las condiciones para formar parte de esta iniciativa son: 

-Seguir mi blog y el de Nerea.
-Llevarte el banner de la iniciativa a tu blog. 
-Hacer una entrada diciendo que participas en la iniciativa (puede ser conjunta).

Tendréis para apuntaros desde hoy 19 de agosto hasta el domingo 13 de septiembre a las 18:00. El día 14 se crearán los grupos y se publicará una entrada tanto en mi blog como en el de Nerea diciendo la primera actividad. 

Aquí os dejo el banner que debéis enlazar a esta entrada, elegid el que más os guste: 



Para participar solo tenéis que rellenar el siguiente formulario: