sábado, 8 de agosto de 2015

IMM Julio

¡Hola! Aquí os traigo el IMM del mes de Julio. Para aquellos que no lo sepáis, un IMM (In My Mailbox) consiste en poner los libros que has conseguido durante ese mes, ya sean envíos  de editoriales, compras, regalos…
Y bueno, allá vamos con el IMM de Julio:
No he podido poner una foto de familia ya que estoy de vacaciones y   no tengo todos los libros a mano, así que solo pondré imágenes individuales con la sinopsis de cada libro.



COMO SOBREVIVIR AL AMOR: Este libro me lo envió la editorial Planeta y ya está leído y reseñado (Reseña aquí). La verdad es que la portada de este libro no me llamó mucho la atención, me resulto bastante llamativa, pero finalmente el libro estuvo bien.




VIETRI SUL MARE. ALGUIEN HA MATADO A LUCÍA: Este libro de lo pedí a la editorial Chiado ya que conozco al escritor y quería tener su libro y Chiado accedió a enviármelo en cuanto se lo dije.



SIR WILFREDO: Este libro me lo envió la editorial Di Que Si en puesto del tercer libro de Diosas del Olimpo ya que no le quedaban ejemplares de este. Espero que me guste al igual que el resto de los libros de esta editorial.




BIG GAME. CAZA MAYOR: Este libro se lo pedí a la editorial bambú ya que me llamó mucho la atención su sinopsis y su portada, estoy leyéndolo ahora mismo y espero acabarlo pronto y hacer la reseña.



LA TRAICION DEL ALUR: Este libro me lo envió su autor dedicado y se lo pedí porque me llamo mucho la atención su sinopsis y muy probablemente sea el próximo libro que lea.



RELATOS DE MIRTHAD 1. LAS TIERRAS EN JUEGO: Este libro también me lo envió su escritor y lo pedí por la misma razón que el anterior, su sinopsis me llamó mucho la atención y su portada es muy llamativa.



EL ENIGMA ROSENTHAL: Este libro se lo pedí a la editorial Algar porque conocí al autor y me plantee leer todos sus libros y al ver este en el catálogo no pude evitar pedirlo.



SONIDOS DEL CORAZON: Este libro quería leerlo desde hacía bastante tiempo y cuando la editorial Alba empezó a colaborar con el blog y lo vi en su catálogo lo leí y la verdad es que tengo muchas ganas de empezarlo.