lunes, 1 de junio de 2015

IMM #2 y ¡Nueva ahijada!



¡Hola! Este mes el IMM viene cargadito ya que también ha sido mi cumpleaños y me han regalado algunos libros. En total son 13 libros. Allá vamos: 


Foto de Familia





Libros regalados


-Seraphina: A este libro le tenía muchas ganas, me enamoré de su portada nada mas verla y al final me lo regalaron mis amigas para mi cumpleaños. 







-Momo y Mandrágora: Ambos libros me los regaló un amigo para mi cumpleaños. Con Mandrágora disminuye mi lista de libros que me faltan por comprar de Laura Gallego. ^^

Envíos editoriales



-Atenea la inteligente: Este libro me lo mandó la editorial Di que sí y la verdad es que me gustó bastante y me gustaría seguir con la colección. (Reseña Aquí)








-Rimas y leyendas y Alicia en el país de las maravillas: Ambos libros me los envió la editorial Vicens Vives. El de Alicia fue en honor a los 150 años que hace este año. 




-El brazalete mágico: este es el primer libro que me envía la editorial  Oxford, lo pedí porque me llamó la atención su sinopsis y también porque iba sobre la antigua Grecia. 







-Nandidor (1 y 2): Estos libros me llamaron la atención nada más leer su sinopsis, los pedí a círculo rojo pero me dijeron que no les quedaban ejemplares, así que conseguí contactar con la escritora y ella misma me los mandó dedicados. ^^



-Hombre sobre una escutura: Este libro me lo ofreció la editorial Rayo Verde, llevaba ya un tiempo esperándolo ya que entre unas cosas y otras no llegaba. 



-Despertando a la vida: Este libro me lo envió la editorial Nazarí y al ser un libro fino se puede leer rápido, siempre viene bien una lectura de este estilo.



-El legado de Olkrann #3: Había leído el primer libro del Legado de Olkrann y decidí ponerme en contacto con el autor y pedirle si podría enviarme el segundo. El se encargó de hablar con la editorial para que me lo enviasen, pero por error me enviaron el tercero, asi que intentaré comprarme el segundo en cuanto sea posible. 




-A seis pasos de ti: este libro me lo envió la editorial Espasa y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.


Y hasta aquí el IMM del mes de Mayo. ¿Habéis leido alguno?

¡Nueva ahijada!


Tengo una nueva ahijada, Vanina del blog Pescando libros, os agradecería mucho que os pasárais por su blog y la siguiésis. 

Natalia.