domingo, 12 de abril de 2015

Annabel de T.C. Ferri


Título: Annabel
Autor: T.C. Ferri
Nº Páginas: 386
Editorial: Éride
RESEÑA

La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.

OPINIÓN PERSONAL 


La historia habla de Annabel, una aprendiz de bruja a la que se le hace muy difícil vivir este tipo de vida. Un día estalla una caza de brujas y Annabel se verá obligada a esconderse y dejar atrás todo lo que quiere, entre esas cosas, William.

En esa aventura comenzará una búsqueda apasionante donde desearemos que William aparezca en casa escena y lleve a Annabel a lo más alto de la montaña y puedan vivir tranquilos, sin ningún peligro.
En el libro hay algunas sorpresas inesperadas.

El libro es como un cuento de hadas moderno. La historia y los personajes están bien estructurados, aunque algunas veces se puede sacar más de ellos.
Al principio cuesta avanzar un poco en la lectura, pero aun así es una bonita historia y finalmente termina enganchándote y dejándote con ganas de más.

La única pega que podría ponerle al libro, es su portada, a mí me llego la segunda edición y pienso que la portada de la primera edición era más bonita. 


FICHA AUTOR





T. C. FeRRi nació en el último cuarto del siglo XX en España.
Tras una infancia feliz inventando mil juegos, cuentos 
e historias, se trasladó a la capital en el año 2005 para comenzar su formación como actor y más tarde participar en varios montajes teatrales…




PUNTUACIÓN